Diario Información VIllena/Vinalopó:El PP alerta de que la falta de fumigación en Villena aumentará la plaga de mosquitos

Diario Información, Villena, 7 Junio 2012:

i. a.
El Partido Popular ha alertado que este verano se va a incrementar la plaga de mosquitos en Villena "puesto que estamos en junio y todavía no se ha procedido a la fumigación del término municipal", indicó la edil popular, María José Hernández. Comentó que habitualmente, las tareas de fumigación contra los mosquitos se realizan en Villena en el mes de abril "cuando todavía están las larvas". En palabras de la edil "esto es una muestra más de la inoperancia del tripartito, al no planear las cosas y ralentizar los procesos administrativos, ya que acaban de adjudicar la fumigación de Villena", comentó Hernández.
La popular incidió en que la plaga se va a incrementar en la pedanía de Las Virtudes "donde el hoyo de la Virgen sigue sin limpiarse". Sin embargo, el edil de Medio Ambiente asegura que el agua no está sucia, y que no hay mosquitos porque los peces que habitan en él se los comerán".

. Bookmark the permalink.

Dejar una respuesta