Diario Informacion, Villena:Conferencia sobre las libélulas y visita a la depuradora en el ciclo sobre el río Vinalopó

Diario Información, Villena, 11 Abril 2012:
M. PARDO
Las cuartas jornadas medioambientales por la defensa del río Vinalopó que se vienen celebrando en Villena desde el 30 de marzo continúan el próximo fin de semana con nuevas e interesantes actividades. El viernes, a las 20 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Villena, los fotógrafos naturalistas Ricardo Menor y Jesús Ordóñez ofrecerán una conferencia didáctica sobre el singular mundo de las libélulas. Además, los asistentes podrán disfrutar de la belleza que ofrecen los insectos anisópteros con las decenas de fotografías tomadas en diversos puntos del Alto Vinalopó.


El ciclo que organiza la Asociación Encuentros del Vinalopó también incluye para el próximo sábado, a las 10.30 horas, una visita guiada a la estación depuradora de aguas residuales del Alto Vinalopó, que se encuentra ubicada en Villena. La excursión partirá desde la gasolinera "El Jardín".


Todas las exposiciones sobre el río podrán visitarse en una sala específica de la Casa de la Cultura hasta que el ciclo finalice el próximo 22 de abril.(Leer noticia original)

. Bookmark the permalink.

Dejar una respuesta